La selección francesa afronta un cómodo partido ante Italia, en el que intentará dar un paso más hacia el que sería su quinto título desde que lo disputan seis equipos y, de ganar los dos partidos que restan, su tercer Grand Slam.
Francia, que viene de ganar a Gales por 20-26, se enfrenta a una selección italiana que intentará sorprender a los galos, aunque la diferencia entre ambos conjuntos deje poco margen para la sorpresa.
Además, Francia cuenta con la motivación de lograr su tercer Grand Slam desde que juegan seis selecciones, desde el 2000, para ello, deberá superar a Italia e Inglaterra, partidos que jugará como local en el Stade de France.
Irlanda, por su parte, recibirá a Gales con el objetivo de la triple corona. Tras superar en su visita al fortín de Twickenham a Inglaterra 16-20, los irlandeses han de imponerse en Croke Park a Gales y, en el último partido, a Escocia, si quieren lograr la que sería su undécima Triple Corona y segunda consecutiva.
Además, Irlanda tendrá tres caras nuevas, Risteard Byrne, Bryan Cagney y Gareth Quinn McDonogh estarán por primera vez entre los seleccionados. En el tercer encuentro, Inglaterra visitará a una Escocia que intenta evitar el dudoso honor de la cuchara de madera, premio que se otorga al último clasificado, puesto que actualmente ocupa el conjunto escocés. Escocia, que viene de caer frente a Italia 16-12, e Inglaterra, que perdió contra Irlanda, se jugarán la Copa Calcuta, cuya estadística favorece a Inglaterra, que venció en 63 ediciones por 39 triunfos escoceses.
0 comentarios:
Publicar un comentario