Raymond Domenech señaló que la decisión del estratego del Arsenal de hacer jugar al defensa ante Barcelona fue ''vergonzozo e irresponsable''.
El técnico de la selección francesa, Raymond Domenech, fue citado por medios británicos señalándole a miembros de la Federación de Fútbol de Francia que estaba "furioso" con la decisión del DT del Arsenal, Arsene Wenger, de hacer jugar al defensa William Gallas en el duelo ante Barcelona, siendo que recién viene saliendo de una lesión.
"Fue vergonzoso e irresponsable el hacerlo jugar tan luego después de una lesión. El habría estado mejor para la Copa del Mundo", habría señalado el polémico estratego.
El técnico francés había advertido a sus jugadores que para ser incluidos en el Mundial deberían presentarse listos para entrenar el 18 de mayo.
En tanto, el propio Wenger reconoció que fue un error incluir al zaguero, el DT galo no tuvo piedad con su par, ello luego que Gallas fuera descartado para todo el resto de la temporada por un problema a la pantorrilla.
"Fue una apuesta que no funcionó y fue un error", dijo elWenger, según fue citado en el sitio en internet del Arsenal (www.arsenal.com), durante una conferencia de prensa. "No creo que le cueste el Mundial", agregó.
"El dijo que estaba listo y tenía (buenos) reportes del centro de rehabilitación donde trabajó por 10 días. El tuvo cuatro días de entrenamiento con el equipo. Quizás debimos tomar más tiempo, pero él estaba saltando, subiendo y bajando escaleras al trote en Francia. Tuvo sesiones muy duras", declaró.
"La selección francesa es importante, pero el Arsenal lo es también y a él le paga el club, no la selección francesa. Nosotros tenemos que usar a los jugadores cuando dicen que están bien", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario